campañas

Nuestras campañas de sensibilización, que tienen como objetivo crear conciencia social sobre la realidad de las mujeres trans* trabajadoras del sexo y romper con los estereotipos y prejuicios que existen sobre ellas. Se basan en mensajes positivos, respetuosos e inclusivos, que buscan generar empatía y solidaridad con estas mujeres.

no dejar a nadie atrás

Las Trabajadoras Trans* del Sexo se ven expuestas a diversos procesos estigmatizantes como pueden ser la transfobia o la putofobia debido a las estructuras sociales y normativas de género.

Leer más »

mujer tenías que ser

“Mujer tenías que ser”, tiene como objetivo visibilizar experiencias de mujeres, unas vivencias que históricamente han estado silenciadas, oprimidas y que han sido utilizadas para servir sumisamente al sistema patriarcal. En esta campaña, contamos con mujeres diversas y resilientes que nos cuentan en primera persona sus historias de vida, mencionando en qué ha influido el género en sus vidas, para finalmente lanzar un mensaje al resto de mujeres.  A través de esta campaña, no sólo se visibilizan las experiencias de estas mujeres, también reconocemos esas vivencias y a las mujeres como protagonistas de sus propias vidas.

Leer más »

flashback

Imagina MÁS presenta la campaña “FLASHBACK” con el doble objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación del colectivo de mujeres trans y visibilizar el empoderamiento y resiliencia de estas personas. 

Leer más »

igual que tú

Las personas trans están discriminadas en prácticamente todos los ámbitos de su vida. Desde Imagina MÁS somos conscientes de esta situación y por eso hemos creado la campaña #IgualQueTu, para aportar nuestro grano de arena a un trabajo aún pendiente: la inclusión REAL de las personas trans. Por eso, hemos juntado a diferentes personas que van a seguir persiguiendo sus sueños y no los van a olvidar. Que a pesar de los obstáculos en el camino y entre tropiezos y caídas, caminan con la cabeza bien alta sin perder su meta ni su dignidad.

Leer más »

stop transfobia

¿Sabías que el 62% de las personas transexuales europeas ha sufrido acoso? ¿o que El 76% han sido discriminadas en la escuela? ¿sabías que para una persona transexual es casi imposible encontrar trabajo?

Leer más »